La presentadora y actriz Ellen DeGeneres fue escogida por la revista Out como la personalidad gay más influyente de Estados Unidos, según informa la página eluniversal.com. En el sitio de internet de la revista se lee: “Todos aman a Ellen, y esa es una de las razones por las que quedó en primer lugar, en marzo, The Ellen DeGeneres Show destrozó su récord de audiencia de diez años con su programa luego de los premios Oscar, a los que Ellen además les dio el rating más alto desde 2004. Y su famosa selfie llena de estrellas casi paraliza el mundo de Twitter cuando se convirtió en la foto más retuiteada en la historia”.
En la lista también aparecen los nombres de otras celebridades como Neil Patrick Harris en el séptimo puesto y Andy Coen en el octavo, además de Ellen Paige en el lugar 29, y los diseñadores de moda Tom Ford en el 37 y Marc Jacobs en el 39.
Bryan Cranston ayuda a un fanático
El actor Bryan Cranston, de la serie Breaking Bad, retomó su papel de Walter White para ayudar a un joven llamado Stefan a conseguir una cita: “Maggie, si no vas al baile con Stefan, quizás lo mejor que podrías hacer es andarte con cuidado”, advirtió el actor, según abc.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario