"Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna", dijo el músico en respuesta a unas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.
Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que "la única familia es la tradicional" y critican las técnicas de fertilización "in vitro" y el uso de vientres de alquiler.
"¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?", afirmó en la red social Instagram John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish.
El cantante consideró una "vergüenza" que los diseñadores critiquen la fecundación "in vitro", "un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres", dijo. John y Furnish, que el pasado diciembre formalizaron su matrimonio en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido en marzo de 2014, son padres de Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario