Cuando lo hicieron no se imaginaron que las imágenes se volverían virales y llegarían a los rincones de todo el planeta.
La primera de las fotografías fue tomada en enero de 2014, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax. Un año más tarde, se tomaron la segunda foto en la que Jax aparece jugando en la arena y es Melanie la que está embarazada de su hija Ero.
Las dos imágenes se hicieron famosas a partir de que varios portales web del colectivo LGTB decidieran difundirla como símbolo de avance, evolución y victoria.
Una de las protagonistas, Melanie, explicó a la edición estadounidense de The Huffington Post: "Es una locura ver que la gente se refiere a mi familia como una inspiración. Estamos aún en completo shock".
Vanessa y Melanie esperan que sus fotografías sirvan para animar a otras parejas de lesbianas: "El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo", añadió Melanie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario