"Esto verdaderamente no me ofende, porque ya estoyacostumbrado a este tipo de m**rdas... Simplemente quiero enseñar a todo elmundo que la homofobia sigue estando MUY PRESENTE en nuestra sociedad",escribía el intérprete en sus redes sociales.
La ofensiva página tiene ya 3.3 millones de seguidores y ensu perfil se lee: "Odiamos al mar**ón Smith. Hay un mar**ón, y su nombrees Sam. Cuando actúa me dan ganas de llorar. Es gay y está okay, porque todospodemos reírnos de él".
Sam ya reveló anteriormente sus problemas para aceptar susexualidad tras sufrir 'bullying' durante su adolescencia, algo que le ha hechomucho más sensible a este tipo de problemas.
"Cuando me mudé a Londres alguien me pegó un puñetazoen la nuca mientras volvía a casa del trabajo. Definitivamente fue un ataquehomófobo. Estaba hablando por teléfono, bastante alto, y llevaba unos cascos demúsica rosa, así que era bastante obvio que era gay", revelaba el intérpreteal periódico The Sun.
Pero esta agresión no fue la única que sufrió Sam antes deconvertirse en estrella de la música, ya que con apenas 11 años tuvo quesoportar a diario los insultos de un grupo de estudiantes.
"Un grupo de chicos de otro colegio solía insultarmemientras iba de la estación de metro a mi casa. Recuerdo ir caminando desde laestación mientras me llamaban 'mari**n' a gritos todo el rato. Eramortificante, no tanto por mí, porque yo sabía que eran unos estúp*dos. Pero memolestaba porque estaba con mis amigos y me preguntaba si a ellos les dabavergüenza caminar a mi lado por culpa de esa gente que me gritaba", añadíaSam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario