Prefiere besar a Scarlett Johansson
Así sucedió en el programa Watch What Happens este miércoles donde acudió con Ben Stiller. ¿Quién besa mejor, Scarlett Johansson o Charlize Theron?Era lo que quería saber el presentador, Andy Cohen. La actriz se decantó por el beso de Vicky Cristina Barcelona con Johansson frente al de Juego de Mujeres con Theron: "No estuvo mal". Y parece haber encontrado cierto gusto por aparentar que le gustan las mujeres, pues también ha protagonizado un anuncio de Schweppes donde liga con una rubia imagen inferior).
En el mismo programa dejaba otra perla, esta vez sobre las drogas. Cruz, a pesar de haber interpretado a la mujer de un narcotraficante (Johnny Depp), en Blow, ella nunca ha probado los estupefacientes "porque me dan mucho miedo las drogas".
Pidió una felación en la peluquería
También por un medio americano -la cadena BBC- los fans de la actriz saben que en una ocasión le pidió una felación a un peluquero. Y es que la de Alcobendas ahora sabe inglés, pero cuando hizo las maletas para irse a Hollywood no lo dominaba tanto. "¿Qué desea?", le preguntó el peluquero, a lo que ella contestó: "A blow job", sin darse cuenta de que la terminología correcta para expresar "alisado capilar" en inglés es "blow dry" y que lo que ella había pedido era una felación. La artista resaltó la anécdota en el show de Graham Norton ante las risas de sus compañeros de reparto.
Problemas de inseguridad con su físico
A raíz de sus entrevistas, hemos podido saber que "Pe" tiene cierta inseguridad o miedo a que se cuestione su aspecto físico, como ocurrió en un programa de la NBC. La conductora de la entrevista, Savannah Guthrie, mencionó unas afirmaciones de la estrella en las que ella misma decía que tenía los pies feos. La respuesta de la intérprete fue tajante: "Yo no he dicho eso, me gustan mis pies. Estudié ballet durante nueve años y es normal que se te caigan las uñas cuando eres bailarina". La periodista, sorprendida por el arrebato, tuvo que cambiar de tema.
Recientementeha sacado a la luz su problema de inseguridad para la revista Closer: "Todo el mundo piensa que soy una persona muy equilibrada y relajada, pero eso es justo lo contrario de lo que sucede en mi interior. He estado trabajando en eso toda mi vida para mejorar".
Vive más tiempo en Madrid
Sin embargo, en España no se muestra tan abierta a confesar sus intimidades. Se pueden contar con los dedos de la mano las apariciones de la española por los programas de la que considera "su casa". Mientras que en el show de Jimmy Fallon se disfraza y juega y se atreve a cantar en italiano, en España sólo se deja ver en las galas de entrega de premios. Aunque se los arrebaten, como Natalia de Molina que ganó el premio Forqué y el Goya en la misma categoría donde competía con Penélope.
A pesar de que se ha paseado por multitud de platós americanos estos meses, la actriz asegura que ahora vive "más tiempo en Madrid pero suelo decir que nunca he estado en otro sitio, porque mi centro siempre ha sido este". Habrá que esperar para ver si con la promoción de las películas españolas en las que está trabajando se vuelca tanto como con Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario