“Estoy orgulloso de ser gay y considero que serlo es uno de los mayores regalos que Dios me ha dado”, dijo Cook en su artículo, donde reconoció que no fue fácil decirlo de manera pública.
Cook indicó que muchos en Apple sabían de su orientación y que la decisión de contarlo fue motivada por la idea de que su testimonio puede servir para otras personas.
“Ser gay me ha dado una comprensión más profunda de lo que significa ser parte de una minoría y me ha proporcionado una ventana a desafíos que la gente de otros grupos minoritarios enfrentan diariamente. Me ha hecho más empático”, agregó.
En su texto comentó, además, que seguirá intentando ser un mejor ejecutivo y que abogará siempre por la igualdad de las personas, aunque eso no quiere decir que se convertirá en un activista.
“Apple ha defendido durante mucho tiempo los derechos humanos y la igualdad de todos. Hemos tomado una posición firme en apoyo a un proyecto de ley de igualdad en el trabajo ante el Congreso, al igual que defendimos la igualdad de matrimonio en nuestra natal California. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario