La historia de estos dos británicos (cuyos apellidos no han sido desvelados) explicaron hace tres años que comenzaron su relación a través de una Web de citas. Tras salir juntos en varias ocasiones, comenzaron un noviazgo fugaz en el que ?según afirmaron- mantuvieron relaciones sexuales y plantearon casarse. Sin embargo, su vida cambió cuando fueron llamados del «The Jeremy Kyle Show». Y es que, allí descubrieron ?pruebas de ADN mediante- que ambos tenían la misma madre, aunque diferentes padres.
La progenitora (Ena) admitió el suceso en directo, donde también señaló que ?al contar con alzhéimer- no había recordado el suceso hasta entonces. En el programa, a su vez, el presentador leyó una carta del padre de Paul (en su momento, de 38 años) en la que señalaba que había tenido que darle en adopción debido a que no podían hacerse cargo de él. Posteriormente, el pequeño fue trasladado con una nueva familia, en la que creció feliz y en la cual no supo que tenía otros tres hermanos. Entre ellos, Lee.
Ahora, tres años después, ambos han regresado al programa y han desvelado a la audiencia cómo es su relación actual. Según han afirmado, dejaron de ser novios tan pronto se enteraron de que eran hermanos. No obstante, también han señalado que no han dejado de verse y se quieren como hermanos. Todo ello, a pesar de la incómoda situación que vivieron en 2012 (donde no pudieron evitarecharse a llorar tras conocer la terrible verdad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario