Lleva 20 años en la actuación. Recuerda que la primera vez que le tocó interpretar un papel de gay no lo pudo hacer porque, de forma curiosa, le salía "machazo”. "Tino Lozada me dijo ‘¿si es tu vida, por qué no puedes?’. Luego otro actor tomó el papel y lo hizo excelente”, comenta entre risas.
En su juventud, cuando cursaba el segundo año de Medicina, sucedió un hecho que "marcó su vida”. Cuenta que siempre llevaba en la mochila el maquillaje y que una mañana durante clases se le cayó todo al suelo, delante de todos. La risa generalizada selló ese día como el último de universitario.
Con actitud nostálgica, comenta que su mejor amigo -que bordea los 60 años- vive solo, puesto que fue discriminado por su familia. En la actualidad, éste colabora en un mercado, ayudando a vender comida a las "caseras”.
Recuerda que un día -hace varios años cuando Tito se dedicaba al estilismo- aquel se presentó en su peluquería vestido de travesti. La "buena onda” surgió y esa amistad aún pervive.
Las lágrimas que quieren ganar su rostro son evacuadas por una mano que se muestra dura: "Creo haberme sacado la lotería con mis sobrinos y mis hermanos. Mi sobrina me dijo una vez ‘tío no te hagas problema, nosotros sabemos, te queremos y respetamos mucho’. Me sentí tan feliz, fue una emoción muy grande”, recuerda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario