martes, 18 de marzo de 2014

Potosí será la sede para el miss transformista Bolivia

El presidente del Colectivo “A mi manera”, Marco Cazas, informó ayer que la ciudad de Potosí será la sede para la elección de miss transformista Bolivia 2014, que se realizará en el mes de septiembre.
Explicó que la Villa Imperial fue designada como sede de este acontecimiento, después que el representante de Potosí en la última elección, Valquiria Azgar, fue elegido como miss transformista Bolivia.
Pidió que los representantes de instituciones y las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía sean parte de tan importante acontecimiento de carácter nacional.
En el acto de ayer fue presentado Valquiria Azgar, quien representó a la agrupación “A mi manera” que aglutina a gay, lesbianas, bisexuales y transformistas de Potosí, quien dijo que después de 28 años el título recae en la Villa Imperial, lo que le hace sentir orgulloso.
Dijo que es la primera vez que Potosí logra una corona y título tan grande, por ello es necesario contar con el apoyo de las instituciones para un acontecimiento que reunirá a mucha gente en septiembre.
Miembros de la agrupación mencionaron que lo que se quiere es acortar la brecha que existe con la sociedad y tener mayores libertades, reconocieron que existen barreras, pero se mostrarán y visualizarán con muchas actividades para ser reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario