martes, 8 de marzo de 2016

El encuentro de este militar con su novio está haciendo historia

Uno de los besos más icónicos de la historia es el de la fotografía de “El día de la victoria” en Times Square. Esa en la que un marino aparece tomando de los brazos a una enfermera y dándole un apasionado beso. Sus protagonistas de mucha importancia significaron un misterio a lo largo del tiempo. Pero, ahora podemos tener una nueva versión en nuestra era y además saber perfectamente de quiénes se trata.

Es la historia del marino canadiense Francis Legare, quien ha acaparado recientemente varios titulares en el mundo y su nombre se ha vuelto viral luego de realizar un acto que marca un hito, no solo dentro de esa organización, sino que sirve de ejemplo para el mundo entero. Luego de que se realiza una implantación en la Marina de Guerra Canadiense, se lleva a cabo un sorteo para determinar qué marinero tiene la gran suerte de, tras la llegada de la embarcación, ser el primero en salir, lo que significa, por supuesto, que va a ser el primer afortunado en encontrarse con su gran amor que se encuentra en el puerto y que seguramente ha estado esperándolo durante meses.

En la más reciente, el escogido fue Francis, y al llegar lo esperaba su novio Corey, con quien tuvo un emotivo encuentro y se dio un apasionado beso que fue captado por todos los medios presentes y aplaudido por muchos testigos. Es la primera vez que esto pasa en la marina de Canadá, y sin duda es un acto que aboga por la aceptación y la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario