martes, 3 de octubre de 2017

Eligen en Potosí Señorita y Miss transformista Bolivia

En un acto especial, ayer se anunció que del jueves 5 al sábado 7 de octubre se desarrollará el programa para elegir a Miss y Señorita Transformista Bolivia 2017, con sede en la ciudad de Potosí.

Marco Cazas, presidente de la Asociación “A Mi Manera”, que reúne a personas con diversa identidad sexual y genérica, más conocida como la agrupación de lesbianas, gay, bisexuales, transformistas e intersexuales (LGBTI), informó que participarán 18 candidatas de todo el país, dos por departamento.

Dijo que el jueves 5 de octubre, a las 10:30, será la bienvenida a cargo del alcalde Williams Cervantes y a las 11:00 se elegirá a Miss Fotogénica, en la Casa Nacional de Moneda. En la noche, a partir de las 18:30, se elegirá a la candidata con el mejor traje típico, en el patio del Centro Cultural IV Centenario.

Explicó que el viernes 6 será la cumbre nacional de organizaciones LGBTI en el Paraninfo Universitario con temas que sugerirá el presidente nacional y sobre diversidad sexual, crímenes de odio, derechos humanos, agenda política anual, planes y estrategias, y el anteproyecto de ley. A las 20:30, en el coliseo 10 de Noviembre se elegirá a Miss y Señorita Transformista.

El sábado 7 será la marcha nacional de organizaciones, desde el Campo Marte, por el centro histórico, para terminar en la plaza San Bernardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario