miércoles, 7 de septiembre de 2016

Conoce a la candidata abiertamente lesbiana del Miss América



Erin O'Flaherty, Miss Missouri, no solo llama la atención por ser bella, sino también por ser la primera candidata abiertamente lesbiana que está en carrera para llevarse la corona del Miss América, este 11 de septiembre en Atlantic City.

"Miss América le ha dado voz a las mujeres de este país y este año le damos la bienvenida a la primera participante abiertamente gay. Estamos orgullosos de darle apoyo a cada una de las jóvenes mujeres que quieran entrar en nuestro programa nacional”, dijo Josh Randle, directora de operaciones de la organización Miss América a través de un comunicado.

Su historia

Erin es graduada de la Universidad de Florida Central. Tiene una boutique en Chesterfield y en junio pasado fue coronada como Mis Missouri. Su motivación para participar en certámenes de belleza fue su convicción de que los reinados eran plataformas ideales para poder llevar a cabo sus proyectos sociales y para inspirar a muchas niñas.

Recordemos que hasta ahora, todas las reinas que se habían declarado gays como Miss Kentucky 2011, Djuan Trent, o la española Patricia Yurena que concursó en Miss Universo en 2013, lo habían hecho unos años después de haber abandonado la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario