sábado, 18 de marzo de 2017

Operación doble: la mamá ahora es papá y el hijo es hija



Una madre y su hijo se operaron para cambiar de sexo en forma simultánea y se convirtieron de esta manera en padre e hija.

La historia de Erica y su hijo Corey Maison, de 15 años, nació de la decisión de ambos de apoyarse para afrontar el difícil proceso de transición, según publicó la misma familia, que posteó la decisión en Instagram.

“Quería que mis padres estuvieran orgullosos de quien soy, pero temía que no me aceptaran”, señaló Corey, que se dio cuenta hace cuatro años de que “se sentía mujer” y de que su madre “tenía problemas de identidad de género”, señala el portal Lmneuquén.

Según una publicación del New York Post, el adolescente fue quien alentó a su madre y la hizo “tomar conciencia de su propia sexualidad”. La madre, que ahora adoptó el nombre Eric en vez de Erica, dijo haberse sentido “alentado por la decisión de la que ahora es su hija”.

Aunque asumió su nueva identidad de género, no tiene intención de dejar a su marido, quien les apoyó plenamente la transición. El hecho sucedió en el estado de Michigan (Estados Unidos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario