jueves, 20 de abril de 2017

Ricky Martin revela por qué tardó tanto en declararse gay


El cantante Ricky Martin se sinceró en televisión sobre por qué demoró tanto tiempo en declarar abiertamente su homosexualidad.

Fue en 2010 cuando finalmente lo hizo, momento que, según sus propias palabras, cambió su vida y lo volvió un hombre más alegre y seguro de sí mismo.

"Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. 'Lo que sientes no es piadoso' (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona", relató el intérprete, de 45 años, en la cadena CBS News.

Tras lidiar con esta lucha interna, de un momento a otro se dijo a sí mismo que era una buena persona y que no había nada malo en él. "No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz", expresó.

Ricky, que recientemente comenzó una serie de conciertos en Las Vegas, tiene dos hijos y está comprometido con el artista Jwan Yosef, con quien se casará este año en una gran boda que durará tres días, según reveló.

Por si esto fuera poco, el guapísimo artista expresó su deseo de ser padre nuevamente. "Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa", sostuvo el puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario