lunes, 11 de agosto de 2014

Ellos se atrevieron

Actores, cantantes y otras celebridades son algunos de los personajes que decidieron en los últimos años aceptar su homosexualidad, generando todo tipo de reacciones.

Ellas se animaron. La actriz que se hiciera famosa por su rol como Miranda, la ocupadísima abogada del cuarteto de amigas de Sex and the City tuvo varias relaciones heterosexuales, de 1988 a 2003, durante 15 años. En 2004 dio una entrevista a la revista The Advocate en la que reveló estar enamorada de la activista en educación Christine Marinoni. En 2012, la súper sexy agente Scully de la popularísima serie The X Files ofreció una entrevista a la revista Out en la que reveló que había tenido diversas relaciones con otra mujeres. Otra famosa es Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en Rápido y Furioso y Avatar, habló de su sexualidad en una entrevista con Entertainment Weekly.

Simpáticos varones dieron su confesión. El actor de Titanic, Víctor Garber, aceptó ser homosexual al confirmar públicamente su relación con el famoso artista plástico y exmodelo estadounidense, Rainer Andreesen. Por otra parte el actor Wentwoth Miller, protagonista de "Prison Break", confirmó que en su adolescencia trató de suicidarse porque no aceptaba su condición sexual.

Jim Parsons, el intérprete de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” confirmó su homosexualidad y el romance con un compañero. Quien sorprendió fue el reconocido periodista de la cadena CNN en Estados Unidos, Anderson Cooper, y además hijo de la millonaria Gloria Vanderbilt, sorprendió con su declaración en julio de 2012, lo cual era un secreto a voces desde hacía años, ellos tuvieron el valor de admitir su preferencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario