jueves, 5 de febrero de 2015

Actriz de Crepúsculo tiene un romance lésbico

Hace unas semanas se dio a conocer que Kristen Stewart por fin había olvidado a Robert Pattinson y que estaba feliz disfrutando de su vida sentimental; pero para el asombro de sus fans, la sensual actriz no comenzó un romance con un hombre, sino con una mujer.

La protagonista de la saga Crepúsculo decidió darse una oportunidad en el amor, y ahora tiene un noviazgo con su exasistente Alicia Cargile.

Sin embargo, eso no es todo, sino que ambas optaron por dar un paso más en su relación.

Medios norteamericanos aseguraron que la polémica artista y su exasistente formalizaron su romance y se fueron a vivir juntas.

Alicia Cargile ahora reside en la mansión que tiene Kristen Stewart en Los Ángeles y la cual queda muy cerca de la casa del actor Robert Pattinson.

CONFIANZA Fuentes cercanas a la actriz revelaron que Kristen le tiene mucha confianza a su nueva pareja, debido a que la apoyó cuando terminó su amorío con Robert Pattinson, a quien le puso los cuernos con el director Rupert Sanders.

Un allegado a la sensual ojiverde indicó que comenzaron su relación sentimental desde febrero del año pasado, por lo que ya no le afecta que Robert tenga una nueva novia y también ya aceptó los rumores que se desataron alrededor de sus preferencias sexuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario