martes, 12 de abril de 2016

Ricky Martin tiene una nueva pareja

El nuevo amor de Ricky Martin (44) es Jwan Yosef de 32 años, 12 menos que Ricky, es artista plástico, de origen sirio y sueco y residente en Londres.

Hace poco Ricky estuvo en Argentina donde, en el marco del One World Tour, dio 18 shows en 14 ciudades, todos con lleno completo, ocasión en la que no perdió tiempo y “mostró” a su nueva pareja.

Pero fue durante el reciente viaje a Japón cuando el pintor subió fotos con Ricky a su cuenta de Instagram, provistos con barbijos, añadiendo la frase: “Obviamente estamos comenzando una banda”.

Además, para terminar de confirmar que estaban juntos, los internautas comprobaron en las cuentas, tanto de Ricky como Jwan, que estaban publicando imágenes desde los mismos lugares que visitaron en Tokio, donde el cantante estuvo de vacaciones.

Después de revelar sus preferencias sexuales, al cantante solamente se le conoció una pareja importante: el economista Carlos González Abella.

Tras de su ruptura con Abella a Ricky Martin se lo vinculó con otros hombres como el nadador y múltiple medallista olímpico Ian Thorpe.

Aunque Martin no ha confirmado que Yosef sea su novio, sus viajes juntos, apuntan a que han comenzado una nueva relación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario