jueves, 18 de diciembre de 2014

Elton y su pareja gay se casan el domingo

El cantante Elton John contraerá matrimonio con su pareja David Furnish el próximo 21 de diciembre en una ceremonia que de acuerdo a E!Online, será "sencilla e íntima".

La unión será en su casa de Windsor, en el sureste de Inglaterra, y entre sus 50 invitados figuran David y Victoria Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Sharon Osbourne.

"Elton y David han estado planeando esto durante meses. Elton está en las nubes, pero por una vez han decidido hacer las cosas de una manera más discreta. Solamente han sido invitados los amigos más cercanos y la familia. Va a ser algo sencillo e íntimo", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Mirror.

Tras 21 años de estar juntos, Elton y David han decidido casarse pese a que en 2005 intercambiaron votos en una ceremonia simbólica; según la fuente, sus hijos Zachary, de tres años, y Elijah de 23 meses, serán los encargados de custodiar los anillos durante el enlace.



EMOCIÓN POR LA BODA Era el propio Furnish el que anunció su boda el pasado mes de marzo en la revista gay “Attitude”, esto después de que Inglaterra y Gales legalizaran el matrimonio homosexual, aunque no quiso concretar la fecha exacta de la celebración.

La denominada "Ley del Matrimonio" para personas del mismo sexo fue aprobada en 2013 en el Parlamento de Westminster, aunque no fue hasta marzo de este mismo año cuando las parejas homosexuales comenzaron a contraer matrimonio en los ayuntamientos y templos religiosos de manera oficial.

De confirmarse la fecha que circula en algunos medios, será sin duda un día muy especial para la pareja, que ya organizó una ceremonia civil en 2005 con más de 600 invitados, aunque en esta ocasión, Sir Elton John y Furnish prefieren llevarla a cabo de manera más discreta.

Este paso es uno de los más importantes que toman desde que comenzaron su noviazgo, además, les permitirá finalmente considerarse “familia”, aunque lo cierto es que solo será algo simbólico ya que Elton y David son una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

El cantante y su novio han traído al mundo a dos hijos con la ayuda de un vientre de alquiler, el primero nació en la Navidad de 2010 y el segundo a principios del año 2013.

SOBRE ÉL Sir Elton John nació en Reginald Kenneth Dwight, Inglaterra, 25 de marzo de 1947.

Es un cantante, compositor y pianista británico de los géneros rock, glam rock y piano rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario