jueves, 10 de enero de 2013

Periódico asegura que Elton John y su esposo fueron padres por segunda vez

De acuerdo a informaciones publicadas hoy por el diario New York Post, el cantante británico Elton John habría sido padre por segunda vez junto a su esposo, el productor canadiense David Furnish.

El bebé habría nacido a través de la misma mujer que concibió al primogénito de la pareja hace dos años, Zachary.

El periódico no entregó mayores antecedentes, puesto a que el representante del músico dijo que no quería referirse al tema. "No me referiré a la vida privada del señor John", indicó de forma escueta.

En noviembre pasado, la prensa británica había revelado que Elton y David esperaban a su segundo hijo, y que nunca darían a conocer la identidad de la madre de alquiler.

"Elton y David adoran a esta mujer como si fuera una hermana y se sienten endeudados por ella de por vida", declaró una fuente allegada a la pareja.

"Naturalmente ella ha sido muy bien recompensada. Pero su identidad nunca será revelada. Elton y su esposo están felices de la vida por la noticia del segundo hijo", agregó.

El cantante, ganador de un Oscar en 1994 por la canción de la película "El Rey León", y con más de 50 temas en el primer puesto de las listas británicas, dijo recientemente que le encanta ser papá y se lamentó de no haber tenido hijos antes en su vida.

"Te cambia todo. Es lo más maravilloso que te pueda pasar. Lamento no haberlo hecho antes, pero él (Zachary) nos ha cambiado la vida. Ahora todo pasa por él", contó Elton John.

"Nuestro hijo es maravilloso, le gusta viajar, adora a la gente y le da sentido a nuestras vidas. Es la frutilla de la torta", agregó, pese a saber que la vida del menor será difícil debido a su fama.

"Lo primero que hago cada mañana es desayunar con él. Zachary comparte mi desayuno. Lo que sea yo pido, él lo quiere también", concluyó.

El músico estuvo casado en los años 80 con Renate Blauel, lo que se consideró la mejor actuación de un artista para ocultar su homosexualidad. La relación terminó en divorcio, luego de que el intérprete de "Rocketman" admitiera su verdadera opción sexual.

Más tarde, a principios de los 90, conoció al canadiense David Furnish con el cual comenzó una relación estable. Se casaron por civil en diciembre de 2005 en Londres, un día antes de la boda civil del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario