miércoles, 4 de marzo de 2015

Propician fiestas de gais y lesbianas en la Villa Imperial

Frente a la discriminación en karaoques, discotecas, quintas y otros centros nocturnos, en la Villa Imperial se propicia fiestas para personas homosexuales, lesbianas, travestis y bisexuales en un inmueble particular.
Al respecto, el jefe de espectáculos públicos, Ángel Hinojosa, afirmó que el propietario de ese local presentó un memorial dirigido al alcalde Remberto Gareca con la finalidad de hacer conocer sobre las fiestas que propicia este sector de la sociedad.
"Lo que indica el memorial que al ser discriminados en su asistencia a lugares públicos como discotecas, karaoques y quintas, ellos han visto la necesidad de la apertura de su propio salón de fiestas para alguna diversión sana, indican ellos, los fines de semana", informó.
Recordó que este local fue intervenido y precintado con el sello de clausura la semana pasada a raíz de las múltiples denuncias que los vecinos de calle Tarija esquina Emiliano Colque hicieron a la Alcaldía.
Hinojosa dijo que era necesario conocer qué tipo de actividad se desarrollaba en ese inmueble particular, y ahora fue puesto a conocimiento del alcalde.
"No esta prohibido las fiestas de este tipo de personas o agrupación, de ningún grupo por supuesto, pero tienen que cumplir los requisitos que pide el Gobierno Municipal; es decir, restringir el consumo de bebidas alcohólicas y cumplir el horario de funcionamiento de los demás locales", explicó.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario