jueves, 9 de agosto de 2012

Chick-For-Gay, a favor de los gays

Según elpais.com, Chick-For-Gay es la nueva hamburguesa que introdujo al mercado norteamericano The Abbey Food and Bar, considerado “el mejor bar gay del mundo”, de los Ángeles, Estados Unidos.
El bocadillo esta preparado con pechuga de pollo, con más carne que pan y con rodajitas de pepinillo. La comida de The Abbey, además de buscar ser atractiva, quiere ser militante y no bajar la guardia en cuestión de derechos conquistados y por conquistar de los homosexuales en Estados Unidos.
El objetivo de The Abbey es manifestar su apoyo rotundo al matrimonio gay y su rechazo a conductas en contra. El irónico nombre de la hamburguesa es una forma de protesta contra la cadena de comida rápida originaria de Atlanta Chick-fil-A, que pertenece a una familia conservadora y contraria a las bodas de personas del mismo sexo. Los alcaldes de Boston, Chicago y San Francisco se opusieron a la apertura de nuevos restaurantes Chick-fil-A en sus ciudades, refiere la edición digital del periódico español. La protesta del “mejor bar gay del mundo” es una idea comestible, pues las ganancias de todos los consumos de su nuevo sándwich-bandera, que cuesta cinco dólares, irán íntegramente a la organización American Foundation for Equal Rights. El Chick-For-Gay estará disponible en el restaurante hasta las elecciones de noviembre próximo, cuando el ciudadano de los Estados Unidos elija a su nuevo mandatario. The Abbey Food and Bar, abierto hace 15 años, de momento conquistó a la prestigiosa guía gastronómica Zagat, que hizo eco del Chick-For-Gay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario