jueves, 4 de abril de 2013

Daddy Yankee declara su homosexualidad


El reconocido reggaetonero, Daddy Yankee, ha declarado su homosexualidad y pidió serenidad al respecto.
De acuerdo con medios internacionales, el artista puertorriqueño anunció en una rueda de prensa que se siente mal por no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de no haber podido compartir esto antes con todos, "ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto".

A principios de marzo, el intérprete había desmentido los rumores sobre su homosexualidad, luego de que varios medios afirmaron que sentía atracción por las personas de su mismo sexo, tras saberse que participó en un evento de un bar que habitualmente es frecuentado por la comunidad gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario