miércoles, 23 de diciembre de 2015

Caitlyn Jenner se arrepiente y quiere volver a ser hombre


Desde que Caitlyn Jenner se convirtió en mujer -en septiembre de este año- no han parado las noticias sobre sus deseos de ser mamá o sus intenciones de posar desnuda, incluso se rumoreaba que ya tenía novio y destaparía su homosexualidad. Sin embargo, ahora la prensa impactó al puntualizar que el padrastro de las Kardashian quiere ser hombre otra vez.

De acuerdo con la revista Star, ya no está tan conforme y decidida con su cambio de género. Un allegado al exatleta olímpico confesó que Caitlyn “está arrepentida” de su decisión y piensa que debió de permanecer como hombre más tiempo; esto debido a que está pasando por la etapa más infeliz de su vida, pese a que hizo realidad uno de sus más grandes sueños. Dice que se siente más sola e incomprendida que nunca y que han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia.

Es mujer desde septiembre

En septiembre de este año un juez le otorgó la identidad legal que la identifica con el nuevo nombre que eligió -Caitlyn Jenner-, dejando atrás el de William Bruce Jenner, el exdeportista y figura de la televisión estadounidense quien ganó la fama originalmente por sus logros en el atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario