sábado, 30 de mayo de 2015

Montserrat se enoja al ser cuestionada sobre su romance con joven modelo

Montserrat Oliver no quiere hablar de su supuesto romance con la modelo eslovaca Yaya Kosikova, y afirmó que ella no tiene por qué rendirle cuentas a nadie.

"Yo sé lo que soy, quien soy y sé que hago el bien, y sé que hago bien mi trabajo, creo que he demostrado con mi trabajo hacerlo lo mejor posible, y creo que requiero respeto en mi vida y en mi familia", señaló Oliver.

"Mira, como dice el Quijote de la Mancha, ´que los perros ladren, porque si no quiere decir que no les importa´, dijo Monserrat visiblemente molesta.

"La vida de las personas es mucho más de con quién andes con quién te vean, por eso siempre mi vida la mantengo al margen de todo", agregó Montserrat.

Se dice que el romance de Oliver con Kosikova, quien es 20 años menor que ella, inició hace pocas semanas y que las dos se sienten muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario