viernes, 28 de agosto de 2015

Pablito Ruiz contó sobre sus 'affaires' con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel

El cantante argentino Pablito Ruiz aseguró que tuvo relaciones con Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel, todo esto en sus respectivas giras por Latinoamérica.

El intérprete, que durante los años ochenta impactó con 'Oh mamá, ella me ha besado', aseguró al programa 'Detrás de lo que vemos' de Radio América que mantuvo relaciones con las estrellas de la música en distintos países.

"Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo", aseguró Pablito.

Tras esto, contó que "Luis Miguel me tiró los 'galgos' (término usado en Argentina para hablar de una aproximación con interés sexual) en Venezuela, me invitó a su habitación".

Sobre Chayanne mencionó esto: "Me invitó a su habitación en Chile", dijo, para luego comentar que aceptó las tres propuestas de los cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario