lunes, 31 de agosto de 2015

Una “mordidita” de Ricky

Desde que “salió del clóset” se lo ve más relajado que nunca, como si confesando su homosexualidad se hubiera sacado un peso de encima. Este mes, en cuestión de días, una selfie caliente y una imagen junto a sus gemelos como muestra de cariño, despertaron sentimientos encontrados, pero siempre favorables, en torno a la consagradísima figura de Ricky Martin (43).

A esto debemos sumarles las semanas movidas que lleva el cantante puertorriqueño con “La mordidita”, el tercer single de “A quien quiera escuchar”, su disco más reciente, que se coló rápidamente en el top cinco de las principales listas de éxitos mundiales.

Este fenómeno ha sido calificado como algo sorprendente por los entendidos, ya que no es habitual que un tercer sencillo sea el que más atención tenga.

La selfie
Hasta hace un par de años, Ricky Martin solo se ocupaba de proyectar una imagen profesional. Pero de un tiempo a esta parte, viene descubriéndose en todo el sentido de esta palabra.

El cantante acaba de compartir con sus millones de fans una foto en la intimidad, donde deja al descubierto su musculoso cuerpo. “Oh what The heck #postip #sleepy” (Oh, qué demonios #publicación #dormido), escribió junto a una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Los gemelos
Cuando no suma triunfos en distintos escenarios del mundo, generalmente, el boricua se esfuerza por llevar una vida en comunión con sus gemelos, Matteo y Valentino, encargados a través del método de fecundación in vitro.

Dentro de este polémico tema, en marzo pasado declaró a la radio australiana Kiis FM: “Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”.

Siempre ha sido cuidadoso de su privacidad, pero Ricky cambió y en la Internet circulan ahora decenas de fotos de él junto a sus hijos.

“Dream the impossible”, puso en las redes sociales junto a una foto en la que aparece con ellos desafiando a la gravedad. Invita de este modo a sus seguidores a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario