miércoles, 10 de agosto de 2016

Una propuesta de matrimonio en Río 2016



Al finalizar la premiación y entrega de medallas al equipo de rugby siete femenino, Marjorie Yuri Enya, voluntaria de los Juegos Olímpicos de Río, ingresó al campo del estadio de Deodoro portando globos en forma de corazón, tomó el micrófono y pidió matrimonio a su pareja, la jugadora de rugby Izzy Cerullo, reportó el periódico El Mundo.

Brasil terminó en noveno lugar en la competición pero de todos modos las jugadoras y personal de apoyo del equipo de rugby vivieron una fiesta luego de que fue aceptado el pedido de matrimonio con un beso frente a periodistas y público en general. "Me fui al centro del campo, había un presentador y me dio un micrófono. Hice un discurso rápido, una declaración de que me hace la mujer más feliz del mundo y expliqué que uno de los motivos para hacer eso allí era demostrar que 'el amor triunfa'", señaló la voluntaria y comprometida Enya.

Espere…

En una entrevista a globoesporte, la jugadora de rugby dijo: "Pensé que me tocaba hacer una entrevista, no sé cómo he caído en esa. (...) Pensé que iba a dar esa entrevista rápido porque tenía hambre. Y entonces ella empezó a hablar, yo comencé a llorar...Ella comenzó el discurso y yo ya sabía lo que estaba por venir. Me puse muy feliz y no lo pensé dos veces". (09/08/2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario