lunes, 13 de junio de 2011

Una pelea entre gays termina con la muerte de un joven de 23 años

Los movimientos sospechosos y ruidos en un domicilio ubicado en la avenida Oquendo y Ladislao Cabrera alarmaron a los vecinos de la zona que decidieron llamar a la Policía para investigar qué era lo que sucedía. Radiopatrullas 110 se constituyó en el lugar y encontró el cadáver de un hombre de sexo masculino de 23 años de edad en la tina de la casa.

El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 11:00 horas y al percatarse de que el cuerpo estaba sin vida los efectivos de Radiopatrullas 110 llamaron a personal de la División Homicidios.

El cuerpo sin vida de J.A.G. estaba en la tina de un baño totalmente desnudo.

Al examen físico externo realizado por la Policía el joven presentaba varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y golpes en la parte izquierda, además de mordeduras en el cuello.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma y se espera que hoy se dé a conocer cuáles fueron las causas de la muerte del joven.

DOS DETENIDOS En el lugar del hecho la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró detener a los hermanos Nel Rodas López de 34 años y Adriel Rodas López de 29 años, quienes presentaban manchas de color rojo en sus prendas de vestir y heridas en el cuerpo.

Según las primeras investigaciones de la Felcc Nel Rodas López tenía una relación sentimental con el fallecido J.A.G y le propuso que convivieran juntos.

Ante la negativa del fallecido para llevar adelante una vida conyugal se generó una pelea entre los dos.

PELEA En sus declaraciones a la Policía Nel Rodas reconoció que tuvo una discusión con su pareja y ambos se agarraron a golpes en la sala de la casa, sin embargo, asegura que en un momento perdió el conocimiento y no se acuerda lo que sucedió.

Dijo que cuando despertó se encontraba durmiendo en la cama al lado de su hermano.

NUEVA ESCENA El jefe de seguridad de la Felcc, teniente Erwin Morales señaló que de acuerdo a las investigaciones los dos hermanos trataron de crear una nueva escena del crimen poniendo al fallecido en la tina del baño a pesar de que tenía heridas hechas con un cuchillo y varios golpes.

También indicó que horas antes de que suceda el hecho, la pareja consumió bebidas alcohólicas en un local para luego trasladarse al domicilio de Nel Rodas.

SUICIDIO En un corto contacto con la prensa Nel Rodas dijo que no es el culpable del hecho y que su pareja se suicidó.

“No sé qué pasó, él se suicidó”, manifestó.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de un juez para que defina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario