martes, 5 de julio de 2011

Un exárbitro y un gay van por la alcaldía bonaerense

Un polémico exárbitro de fútbol, dos artistas famosos y un dirigente de la comunidad homosexual figuran en las listas de candidatos inscritas para los comicios municipales del domingo en Buenos Aires, en los que el conservador y favorito Mauricio Macri buscará renovar su mandato de alcalde.

"Voy a ser el único en respetar la Constitución" porteña, asegura Daniel Castrilli, candidato a alcalde por la centrista Acción Ciudadana quien como árbitro, en la década de los años 90, se ganó el apodo de "sheriff justiciero" por cumplir los reglamentos a rajatabla.

Entre otras "hazañas" que los equipos "chicos" le reconocen a Castrilli es que jamás dudó en expulsar jugadores del Boca y del River o pitar penaltis en contra de esos equipos, los más populares del país, u otros "grandes" del fútbol.

La popular cantante de tangos Susana Rinaldi y el actor Gustavo Garzón, quien ganó fama tanto por su labor en culebrones como en el teatro, aspiran a bancas de legislador comunal desde fuerzas aliadas al gobierno de Fernández.

Alejandro Freyre, quien a fines del 2009 constituyó con José María Di Bello el primer matrimonio homosexual de Latinoamérica, buscará una banca en representación de la comunidad gay dentro de la lista del Frente para la Victoria. Enfrente aparece Cynthia Hotton, líder de la evangélica "Valores para mi país", que repudió el "casamiento gay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario