sábado, 29 de junio de 2013

Santa Cruz Gays marchan y piden derechos

Bajo el lema "Reivindicando nuestros derechos", las movilizaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, (LGBT), encabezarán esta noche una marcha desde el monumento a Cañoto que se dirigirá hasta la plaza principal 24 de Septiembre en conmemoración al día mundial de este grupo de la sociedad que se celebró ayer.

'Mostraremos la diversidad del país'. Se estima que al menos 300 personas participarán de este gran desfile vestidos con disfraces y trajes típicos de las diversas regiones del país "Queremos romper con estereotipos de que mostramos tetas y nalgas, esta vez mostraremos la diversidad del país, aunque también vamos a exigir el respeto que merecemos de la sociedad", señaló Víctor Hugo Vidangos, conocido como Ninón.

Anticipan que autoridades se unirán a la marcha . Según señala, el evento está previsto iniciar a las 19:30 y la marcha estará dividida en dos bloques la primera para personas y autoridades heterosexuales y el segundo donde las organizaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales mostrarán sus atuendos y bailes que van desde los taquiraris hasta morenadas. "Es la primera vez que autoridades van a liderar nuestra movilización y eso dice que estamos avanzando en nuestra lucha contra la discriminación", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario