miércoles, 5 de junio de 2013

Sebastián Ligarde se declara gay y se casará con su novio



El actor mexicano Sebastián Ligarde reveló que es homosexual; el cantante puertorriqueño Ricky Martin lo habría inspirado a “salir del closet”, según reportó el portal excelsior.com. “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo”, manifestó en una entrevista que ofreció a la revista Tv y Novelas.

Se hizo famoso en 1987 al encarnar a Memo, en la telenovela Quinceañera. Desde ese momento se lo encasilló en papeles de malvado. Retirado desde 2009, Ligarde contó que fue abusado sexualmente a los 14 años. Hace cuatro años negó que sea gay, tras ser encontrado en una discoteca para homosexuales. El artista tiene una relación estable desde hace dos décadas y el portal rpp.com.pe señaló que tiene planificado el casamiento con su novio para este año.

Daniel Ardiles se mudó a Bolivisión

El presentador Daniel Ardiles es el nuevo rostro de la revista Al Día de Bolivisión. Desde el lunes es uno de los anfitriones de las pantallas de este medio y será parte del equipo de prensa. Ardiles trabajó en Bolivia Tv, como conductor de un programa musical y de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario