martes, 22 de mayo de 2012

¿Jhon Travolta es gay?

A John Travolta le crecen los problemas. Otro masajista (el cuarto) ha salido a la palestra para narrar el encuentro sexual que tuvo con él en un hotel en 1997.

El susodicho se llama Luis González y asegura que se topó con un amante "con mucha experiencia y un gran besador".

González ha desvelado que los hechos tuvieron lugar en 1997 en el Hotel Ritz-Carlton, en Laguna Niguel (California). Este masajista no se arrepiente de su tarde de lujuria con el actor. "Tuve sexo con él y me encantó", desvelaba a National Enquirer.

González añade: "No se identifica como gay, pero le gusta el sexo con hombres. Estuve en shock durante una semana mientras pensaba: ¡No me lo puedo creer! ¡Tuve sexo con Travolta! (...) Esperé verle otra vez, pero eso nunca sucedió". La semana pasada también se hizo famoso Fabian Zanzi. El chileno denunció que en 2009, cuando trabajaba en un crucero de Royal Caribbean, fue víctima de tocamientos por parte de John.

OTRO CASO Hasta la fecha, John ha vendido que era un padre de familia ejemplar. Su abogado, Marty Singer, tacha estas acusaciones de "ridículas", pero cada vez son más los hombres que hablan de los actos lascivos del protagonista de Pulp Fiction y Grease. Y es precisamente el actor de esta última película, Jeff Conaway que a través de su esposa hizo público que Travolta intentó practicarle sexo oral.

Según relató, en 1990 mientras Conaway se encontraba dormido, intentó hacerle una felación.

Jeff se sintió ofendido por este incidente y zanjó una larga y estrecha amistad. Aunque murió el año pasado víctima de las complicaciones de una neumonía, en 2006 había intentado suicidarse y dejó una nota en la que delataba a Travolta.

La esposa del fallecido asegura que el matrimonio de Travolta y Kelly Preston es una farsa.

"Jeff me dijo que todo era un arreglo comercial. Kelly le contó que sabía que John era gay y por eso todo iba bien", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario