jueves, 31 de mayo de 2012

Queen Latifa dice ser lesbiana

Durante más de un año se rumoró sobre la posible orientación homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo no fue hasta este fin de semana durante el Desfile del Orgullo Gay, que la estrella decidió aceptar ser lesbiana.

Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha causado gran impacto entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario.

Latifah dio el gran paso de salir del clóset llamando a los asistentes del desfile ´mi gente´, en el que dio un concierto de aproximadamente una hora, se mostró muy alegre de formar parte de la celebración y más tarde declaró sentirse orgullosa de estar entre su gente.

"Esperé mucho tiempo para hacer esto", aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

Se especulaba que la cantante mantenía una relación amorosa con una coreógrafa de Hollywood y entrenadora personal, Jeanette Jenkins, sin embargo la diva nunca confirmó el romance.

Queen Latifah siempre ha mantenido al margen su vida privada, pero fue captada con Jenkins en una actitud cariñosa a bordo de un yate de lujo en Francia durante la boda y luna de miel de la intérprete Alicia Keys.

También confesó en una entrevista hace tres años que de niña fue abusada sexualmente por un adolescente que fue contratado por su familia para cuidarla. Dijo que este capítulo de su vida afectó sus relaciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario