miércoles, 23 de mayo de 2012

Northstar, el “X-Men” gay, se casará con su novio

Marvel también da un apoyo tácito al matrimonio gay, de la mano de uno de sus cómics más populares. La editorial hizo pública una viñeta del último número del cómic “Astonishing X-Men”. Marvel que publica las historias de los más populares grupos de superhéroes del mundo del cómic, ha decidido casar a uno de ellos, Northstar, con su novio desde hace varios años, Kyle Jinadu, a quien propondrá matrimonio en el número que sale a la venta este miércoles.

El personaje Jean-Paul Beaubier, más conocido por su alter ego Northstar, que posee la capacidad de volar y moverse a altísima velocidad, dará el “sí quiero” a su novio desde 2009, el representante deportivo Kyle Jinadu, en una ceremonia que se celebrará en Nueva York y que no estará exenta de contratiempos.

“El Universo Marvel siempre ha reflejado el mundo que hay al otro lado de la ventana por lo que nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros personajes, relaciones e historias están pegadas a esa realidad”, aseguró el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, en un comunicado divulgado en la página web de la empresa.

Northstar confesó su homosexualidad en 1992, antes de ingresar a los X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario