sábado, 30 de junio de 2012

Celebran el día del orgullo gay con un colorido desfile

Mujeres y hombres que sienten el encierro de su cuerpo y su mente en el género opuesto ahora salen del clóset.

En el desfile del orgullo gay por el Día de las Diversidades Sexuales y Genéricas algunos harán evidente su arte de transformarse pero la mayoría podrá mostrarse tal como se sienten ante la sociedad.

El glamour estará acompañado de mucho brillo y color en el maquillaje y las prendas de vestir a la moda para obtener un look femenino que no pueden tener todos los días, pero esta vez, la ocasión lo amerita. Las tendencias son diferentes y con muchas sorpresas.

El arte del transformismo y la identidad que está oculta

200

transformistas y transgéneros con trajes de fantasía desfilarán a partir de las 19.00 horas desde la plazuela Colón hasta las Banderas este sábado 30 de junio. Estarán acompañados de otros grupos de gays, lesbianas y bisexuales, además de instituciones y organizaciones que apoyan a esta comunidad.

Se estima que habrán entre 40 y 50 comparsas.



color

Las plumas, brillos, colores y maquillaje que representan todo el glamour que tienen algunos transformistas y transgéneros son la atracción de propios y extraños. El grupo muestra todo su talento y arte en los espacios que frecuentan, principalmente en la noche.



look

El maquillaje de noche es muy importante por los colores vibrantes que trae y debe combinar con la vestimenta que se trae.

El lápiz labial más recomendable para la ocasión es el rojo intenso. En cuanto a la moda en la vestimenta están los trajes cortos y con escotes llamativos que dejan ver sus dotes especiales. Hay quienes prefieren las máscaras para ocultar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario