jueves, 21 de junio de 2012

Pide cárcel para Ricky Martin por ser gay

El humorista venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la versión electrónica de “People en Español”, desde que el cantante hizo público su agradecimiento y apoyo al presidente estadunidense Barack Obama por su pronunciamiento en favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas.

"Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo", escribió Carlos Sicilia en su cuenta de Twitter. No transcurrió mucho tiempo para que en las redes sociales diversas personas reaccionaran ante los comentarios.

Momentos después, Ricky Martin le contestó indirectamente por medio de las redes sociales a él y a todos los que lo discriminan por llevar ese estilo de vida.

"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe…”, escribió el astro boricua en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario