sábado, 30 de junio de 2012

La comunidad gay de la Tv se hace influyente

El colectivo TLGB hoy tiene gran presencia en la pantalla chica. Anderson Cooper, Ellen Degeneres y Jim Parsons se han convertido en personalidades muy influyentes en el medio.

La revista Out ha publicado una lista con los 65 homosexuales más poderosos del planeta. El ranking incluye a gays y lesbianas que han logrado influir en la manera en la que otros viven, ya sean personajes públicos, políticos o ricos, y afectan a la cultura y la sociedad, según detalla abc.es.

Se destaca la presentadora Ellen DeGeneres y el creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy. También están dos presentadores: Rachel Maddow y Anderson Cooper, este último es una de las estrellas de CNN en inglés. También se encuentran en la lista los actores Neil Patrick Harris, de How I meet your mother, y Jane Lynch, la entrenadora odiosa de Glee.

Otra estrella y protagonista es Jim Parsons, quien hace de genio en la comedia Big Bang Theory. Su personaje de Sheldon le ha valido importantes reconocimientos por su trabajo.

Chris Colfer también es otra de las estrellas más famosas, él hace el papel de Kurt en Glee, un joven homosexual que sufre con el bullying en el colegio. Tyler-Ferguson es otro famoso que, al igual que Colfer, interpreta a un gay en la ficción de Modern Family y lo es en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario