domingo, 3 de julio de 2016

Marcha de diversidades fue respaldada por la inclusión

La actividad fue acompañada por varias autoridades que defendieron con su presencia el derecho a la diversidad sexual de los bolivianos.

“La Paz es un ejemplo porque otros estamentos sociales acompañan a la comunidad TLGB. Hoy podemos decir que avanzamos, pues Bolivia reconoció el derecho a la orientación sexual”, aseveró Félix Cárdenas, viceministro de Descolonización. Entre los colores brillantes, las plumas, lentejuelas y el glamour, Pamela Valenzuela, vicepresidenta de la Red Boliviana de Mujeres Tansgénero, aseguró que “esta macha es una nueva oportunidad de reivindicar nuestros derechos”, dijo. Asimismo, Anahí Estrada, belleza transformista y señorita La Paz, a tiempo de lucir uno de sus mejores vestidos, aseguró que la marcha es una muestra del orgullo que tiene el sector por su diversidad sexual.

“La sociedad debe entender que nosotros no pedimos aceptación, exigimos derechos como personas igualdad de derechos”, dijo Estrada.

En ese sentido, Revilla manifestó que durante este año más gente participó de la actividad.

“Es una respuesta muy firme de La Paz frente a esas actitudes de violencia que existen en otros lugares”, precisó el Alcalde paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario