viernes, 1 de julio de 2016

Potosi Hoy se cumple marcha de las diversidades sexuales

Las agrupaciones que integran el colectivo TLGB de Potosí cumplirán esta noche, a partir de las 19:00, la tradicional marcha de las Diversidades Sexuales y Genéricas conmemorando el día de los derechos de la población con orientación sexual diversa en Bolivia, que se recuerda cada 28 de junio.
La presidenta del colectivo, Maya Vásquez, anunció que esta actividad es apoyada por la Defensoría del Pueblo, el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, la Unidad de Descolonización y la Asamblea Permanente de Derechos Humanos.
La marcha tiene la finalidad de sensibilizar a la sociedad para promover, proteger y respetar los derechos humanos de las personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas, de manera que se pueda erradicar todas las formas de exclusión, discriminación, racismo y sexismo en contra de la gente con diversa orientación sexual.
En la marcha participarán agrupaciones o familias Otraf, Arco iris, The Queen, Amazonas, Independientes, Golden White y The Infinity Family.
Como esta dispuesto, la marcha comenzará en la calle Cívica, continuará por calles Oruro, Bolívar, La Paz, Hoyos y concluirá en el frontis del edificio de la Gobernación, en la plaza 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario