domingo, 28 de junio de 2015

Colectivo TLGB inició actividades

Con una marcha departamental realizada en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, el colectivo TLGB ((Transexual, Lésbico, Gay y Bisexual) celebró ayer el Día Internacional de las Diversidades Sexuales y Genéricas e inició una serie de actividades que concluirán el próximo 4 de julio, con una marcha nacional en la ciudad de La Paz.
Laura Libertad Álvarez Mollinedo, presidenta nacional de ese colectivo, dijo que con estas actividades se celebra el mes de las diversidades sexuales, en Bolivia, con el objetivo de promover acciones de sensibilización y reflexión a toda la ciudadanía.
“También tenemos la exigencia del cumplimiento de los derechos que garantizan la libertad de vivir bien en una sociedad sin discriminación ni perjuicios”, dijo.
En ese marco, Laura Libertad explicó que a la actividad realizada ayer se sumarán otras la semana entrante, como ser la presentación del libro “SI tú me dices ven, lo dejo todo” el jueves 2 de julio, a las 19.00 horas, en el Museo de Etnografía y Folklore.
De la misma manera señaló que para el viernes 3 de julio, desde las 09.00, se programó el Encuentro Nacional TLGB de Bolivia en el Auditorio del Defensor del Pueblo, en la zona de San Pedro con la presencia de Claudia Castrosin, vicepresidenta de la Federación Argentina LGBT.
“Finalmente tendremos una marca nacional, la cual se realizará el sábado 4 de julio a las 16.00, para lo cual nos concentraremos en la Plaza del Estudiante”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario