miércoles, 22 de junio de 2016

La Ley de Identidad de Género desata polémica



Todo está listo para que la tarde de este miércoles (17:00) la denominada Plataforma por la Familia Natural, compuesta por grupos religiosos y cerca de 100 instituciones, entre ellas el Comité pro Santa Cruz, salga en marcha por las calles de la capital cruceña, en rechazo a la Ley de Identidad de Género.

Esta iniciativa ha sido descalificada por la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) que dicen estar en desacuerdo porque fomenta la intolerancia y hasta la violencia en contra de este sector de la población, aunque anticiparon que no realizarán ningún tipo de acción para impedir que se realice.

EL DEBER ha preparado un recurso multimedia (colocado arriba de esta nota) para que conozcas un poco más sobre lo que plantean ambas partes que definden a 'capa y espada' sus posiciones. Si navegas desde un celular ingresa AQUÍ

Demanda penal

Representantes de la comunidad LGBT han planteado una querella ante la Fiscalía en contra de Víctor Hugo Valda, vocero de la Plataforma de la Familia Natural, y sus organizaciones por incitar al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario