jueves, 23 de junio de 2016

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, inseparables en el desfile de Armani en Milán



El cantante Ricky Martin y su actual pareja, el artista Jwan Yosef, no solo han dedicado sus idílicas vacaciones mediterráneas a tomar el sol, relajarse y disfrutar de las agradables temperaturas veraniegas, ya que ambos fueron dos de los invitados más destacados al exclusivo desfile de moda que el veterano Giorgio Armani ofreció en la ciudad de Milán y no tuvieron reparo alguno en aparecer ante la prensa haciendo gala de su gran complicidad.

Pese a que no dejó de sonreír en todo momento junto a su flamante novio, lo cierto es que el intérprete reconoció tener sensaciones encontradas ante la idea de presenciar una vez más la "magia" de su amigo Giorgio, ya que también reveló que pronto tendría que poner fin a su aventura europea para regresar a casa y atesorar todos los momentos vividos este junio.

"Cada vez que vengo a Milán y soy testigo de la magia de Giorgio Armani, me cuesta tener que regresar a casa. Y en este caso me siento fatal por tener que volver pero también contento, porque la calidad y el confort de las creaciones que hemos visto hoy en la pasarela son increíbles, con esas telas tan suaves y diseños tan hermosos. Lo que quiero decir es que tenemos que celebrar su arte, porque la clase y la dedicación que caracterizan a Giorgio es algo que no se ve todos los días", declaró Ricky tras el espectáculo.

El artista portorriqueño y el atractivo Jwan Yosef se sentaron en primera fila con otras caras conocidas como el actor Kevin Spacey, con quien posteriormente posaron para las fotos que se tomaron minutos después del evento, uno de los más esperados de esta edición de la Semana de la Moda de Milán y que sirvió al prestigioso diseñador para presentar sus nuevas creaciones de cara a la temporada primavera verano.

"Siempre me he sentido protegido por Giorgio, de muchas maneras, no podría estar más contento de estar a su lado en un día como hoy", sentenció la estrella del pop ante la atenta mirada de su chico. (23-06-16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario